Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Discover the latest breaking news in the U.S. and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.
Yo te puedo decir los q mas me han gustado para entender el deporte, pero no tengo nivel para aconsejar qual es bueno o qual es malo...
-cesar gracie para bjj.
-sperry,de la riva, rutten para mma.
-de grappling los q he visto son avanzados para mi casi no entendia nada, si sabeis alguno basico ponerlo plz.
hola buenas ..hablando de técnicas ...
habeis probado hacer el twister yo lo he intentado unas cuantas veces y me parece una de las técnicas mas dificiles y complejas que he visto hasta hora... :(
El de Sakuraba es muy recomendable para C.Blanco-Azul son técnicas la mayoria de ellas básicas ( En cuanto que hay que saberlas y que son importantes ) , como por ejemplo las formas de romper el agarre para hacer el arm-bar y tambén "explica" las llaves de pie y talón por destacar algo.
Ahora más avanzado recomiendo , Pe de Pano " The ultimate guard " es uno de los mejores instrucionales con Kimono que he visto.
el primer instruccional que yo vi fue el de Sakuraba,me parecio bastante bueno, pero lo que mas me gusto
fue que no desperdiciaba el tiempo, te enseña una tecnica detras de otra, ya sea para basico o un poco mas avanzado, es muy recomendable
Tambien vi varios videos de los Gracies y no saque nada util de ninguno eran demasiado basico para mi gusto.
Lo que si puedo recomendar son los deTakedowns de Kerr, como es de esperarse, IMPRESIONANTEE y muy didactico el chico
Comentario